sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hidrocentro informa de esta situación del agua en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hidrocentro informó de la nueva situación del agua en Los Guayos, donde el servicio del vital líquido no estará activo dos días a la semana. Los habitantes de algunas zonas tendrán que tomar previsiones.

“Hidrocentro informa que se empezó con las maniobras de sectorización del sistema de agua. Todas las semanas vamos a cerrar el empalme de Monzanga y el empalme del casco central. Los días MARTES a las 8 am hasta el JUEVES a las 8 am. Las comunidades afectadas son todo el eje de Paraparal, Las Agüitas, Vivienda Popular Los Guayos, El Roble, y el Casco Central. Para que por favor tomen sus previsiones”; destacó el mensaje dado por la empresa hídrica.

De igual modo, los habitantes del municipio Los Guayos hicieron el llamado para que se informe de los cortes de agua; dijeron que varias veces no cuentan con el vital líquido. Y este llega en horas de la madrugada.

Los habitantes del municipio Los Guayos dijeron que desde 2017 el servicio del agua no ha sido el mismo.

Por supuesto, el llamado es a tener las facturas del agua al día y tener siempre a la mano el contrato con la empresa; esto para formalizar reclamos como denunciar botes de aguas blancas entre otras.

Agua en Los Guayos

Destacaron los habitantes que en los últimos cinco años el servicio del agua he mermado en el municipio. Anteriormente de los siete días no tenían el vital líquido martes y viernes; pero ahora son varios días que están con las tuberías secas. Se informa a la colectividad guayense a darle el buen uso a la misma.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes