jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Usuarios del SAIME en Valencia se quejaron del servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de las oficinas del SAIME en Valencia se quejaron del servicio en las últimas semanas. Varios de los afectados comentaron en redes sociales que no están realizando trámites correspondientes por cédulas o pasaportes; y la mayoría de las personas las mandan a Caracas.

Destacaron que desde hace semanas han estado esperando por citas de renovación de pasaportes y estas no llegan. De igual modo, si van a Caracas los trámites son más engorrosos en la actualidad.

“En Valencia Edo Carabobo, el Saime no renueva visas de residente a extranjeros, y los mandan a Caracas u otras oficinas del resto del país, dónde según testimonios de los que han viajado, haciendo un gran sacrificio y regresaron con las manos vacías”; dijo un usuario en la red social Twitter.

Indicaron que se han comunicado a través de la cuenta en Twitter @VenezuelaSaime y no han tenido la respuesta debida. Las personas dijeron que en Valencia no han avisado de los trámites correspondientes.

Hasta ahora tratamos de comunicarnos con personas del SAIME para tener las dos versiones y no ha sido posible. En las redes sociales abundan también gestores por varios trámites de documentos.

SAIME en Valencia y otras oficinas del país

En las últimas noticias del SAIME se pudo conocer que estos iban a iniciar operativos especiales para venezolanos que estén fuera del país.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes