jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vídeo de la niña que se salva de ser atropellada se hizo viral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aseguran que fue en Higuerote, estado Miranda, aunque no ha sido confirmada esa versión; pero la niña se salva de ser atropellada de manera milagrosa. Incluso destacan que el hecho fue el 18 de junio.

En la grabación se ve que las personas están compartiendo frente a una licorería; la niña estaba con la mamá en una acera pero cuando ve al papá sale corriendo. La menor iba por su padre sin ver que venía un carro por la avenida.

Afortunadamente el conductor del carro tuvo suficientes reflejos para ver a la pequeña e ir a un lado. El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas en el país, pero hasta ahora no se sabe si de vedad sea aquí en Venezuela.

Se salva de ser atropellada

Un verdadero milagro ya que la niña queda en el medio de la vía mientras que las personas salieron corriendo en su auxilio. No le pasó nada, está completamente perfecta y solo con el susto que pasó.

Sea donde sea este vídeo nos llama a la reflexión ya que los pequeños se sueltan de la mano de sus padres. A veces son pocos segundos, pero en esos pocos segundos siempre por su curiosidad se van y suceden accidentes.

La pequeña pudo darle el abrazo a su padre y solo se hizo viral, pero hay que estar muy pendientes de los niños; ya que siempre se sueltan en momentos menos indicados.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes