jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los retos que tiene Gustavo Petro en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los retos que tiene Gustavo Petro en Colombia son varios, pero el mandatario no ha dicho por donde empezará. Narcotráfico, desempleo, economía, además de problemas fronterizos son algunos de los puntos de la agenda del nuevo presidente.

Las zonas rurales que tiene el vecino país reclama mejoras entre ellos los principales servicios como agua; electricidad, educación, vivienda e internet. Piden a Petro que no gobierne solo para Bogotá; o para solucionar problemas internacionales, que ataque los problemas que tiene el país.

En la actualidad hay mucha incertidumbre en Colombia, ya que se habla de medidas fuertes pero el ganador de las elecciones no ha dicho nada al respecto. Otros hablan de las relaciones con Venezuela, frontera y negocios, pero tampoco ha dicho nada al respecto.

Se han colado nombres del futuro gabinete que tendría el presidente colombiano, entre los que destacan nombres conocidos; pero se espera por la confirmación de quienes estarán con él en el gobierno.

Colombia se encuentra a la expectativa de lo que diga el nuevo mandatario.

Petro, exguerrillero y hombre de izquierda es uno de los personajes que copa la escena por su avasallante triunfo. Las personas esperan mucho del nuevo mandatario el cual tiene la tarea de recuperar la confianza en el país.

Gustavo Petro en Colombia

Otros piden que deje el pasado atrás y se dedique a gobernar sin ver problemas pasados; como a dejar las críticas de un lado y a unirse en pro del país. Por ahora, el vecino país se encuentra esperando a las nuevas autoridades.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Este fue el motivo para que Alberto Linero colgara los hábitos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes