viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este fue el motivo para que Alberto Linero colgara los hábitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos Alberto Linero antes de 2018 era un cura que traía un mensaje de autoayuda; muchos lo vieron como un sacerdote revolucionario; en aquellos tiempos toda Colombia y parte del continente esperaba su micro en Noticias Caracol.

De hecho, el cura venía haciendo un trabajo social inmenso pero decían que podría dejar la iglesia católica; y en septiembre de 2018 dejó la comunidad eudista tras 25 años de estar ordenado.

Tenía programas de televisión y radio, y muchas personas decían que era una persona que había oxigenado a la iglesia. Pero decidió colgar los hábitos y hoy en día vive feliz al lado de una mujer; aunque dijo al diario El Tiempo que la conoció un año después de su retiro.

Comentó que estaba viviendo una profunda soledad cuando aún estaba como sacerdote; resaltó que no estaba de acuerdo con las normas de levantar el celibato; como a ordenar mujeres.

Para ese tiempo las personas compraban sus libros, iban a sus numerosas conferencias; y era seguido en redes sociales. Reconoció que en la actualidad la iglesia vive una crisis de vocaciones pero dijo que es optimista.

Alberto Linero y lo que piensa

El exsacerdote Alberto destacó que es optimista por los cambios que debe hacer la iglesia en la actualidad. “Creo en la fuerza del Espíritu Santo. Y creo que los cambios ya vienen. Creo en esa bocanada de aire fresco que ha sido el papa Francisco”.

En su cuenta de Instagram Linero se ve ahora con mensajes y vídeos de autoayuda, se dejó crecer el pelo y sigue gozando de popularidad.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Tarifas de Digitel y Movilnet volvieron a subir

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes