viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarifas de Digitel y Movilnet volvieron a subir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las tarifas de Digitel y Movilnet volvieron a subir en el país en varios de sus planes. Muchas personas se han quejado de lo costoso que está el servicio y que el mismo no rinde lo esperado.

En los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Radicall Plus de Digitel que con ellos puedes acceder a llamadas además de mensajes; y navegar por internet y redes sociales. El plan Inteligente quedó en un costo de siete bolívares; que al cambio es 1,31 dólares.

La recarga mínima se refleja en 2,50 bolívares, pero desde las agencias bancarias la misma se ubica en un total de cinco bolívares; casi un dólar al cambio. Los usuarios comentaron que Digitel tiene que abrir un plan especial de datos; ya que muchos trabajan conectados al celular por la falta de internet de CANTV.

El anuncio se hizo desde principios de mes y ya las mismas están en curso, generando muchas quejas a nivel nacional. Otra de las quejas de los usuarios es la mala señal que hay en el país por parte de las empresas de celulares.

Las tarifas de Digitel y Movilnet en junio 2022

En cuanto a los planes de Movilnet también hubo quejas por los nuevos precios, el Inteliplan subió a 27 bolívares; unos 5,25 dólares. Mientras que otros planes de la empresa telefónica del gobierno está en 29,99 bolívares, unos 5,63 dólares.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira el reporte del Covid-19 correspondiente al 13 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes