jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenida enfermera en Trujillo por robo de medicamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el robo de medicamentos quedó detenida una enfermera en Valera, estado Trujillo. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales la noche del lunes.

Como Yasmín Rodríguez quedó identificada la mujer que sustrajo 327 medicamentos además de insumos médicos. El hecho ocurrió el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

En la actualidad se está siguiendo la pista de las personas que trabajan en los centros de salud y hagan este tipo de delitos. Desde hace tiempo el Ministerio Público se ha puesto a la orden para las denuncias.

Comentó el Fiscal Saab en sus redes sociales: “Yasmín Rodríguez, por el #delito de Apropiación indebida de bienes del patrimonio público; por aprovechar su condición de enfermera y sustraer un total de 327 medicamentos y 170 insumos médicos del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo”.

Detenida enfermera en Trujillo

Este tipo de delitos afecta sobre todo la capacidad de los hospitales de atender los casos ya que no cuentan con los insumos. Desde hace tiempo en Venezuela se pide que estos hechos sean castigados con todo el peso de la ley.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: ¡Extra! Recuperada bebé raptada en Los Guayos y hay tres detenidos


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes