jueves, abril 25, 2024
spot_img

Árbitro Edina Alves cuestionada por ir contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El papel hecho por la árbitro Edina Alves el domingo en la final del Torneo de Fútbol Maurice Revello manchó la actuación de Venezuela. La colegiada se ganó fuertes críticas no solo a nivel nacional, también fuera de nuestras fronteras.

Un total de cinco tarjetas amarillas, faltas donde no había y una mala actuación contra la Vinotinto; fue su actuación el pasado domingo. Alves ha sido cuestionada por su actuación en la cancha y su manera de actuar.

Los seguidores del balompié esperan que la Federación Venezolana de Fútbol haga una queja formal por la forma de administrar justicia por parte de la brasilera en el juego. Esto afectó el desarrollo del mismo y el papel de los venezolanos tras haber llegado a la final.

Desde hace tiempo sean visto en los torneos internacionales como el arbitraje siempre está en contra de Venezuela; sobre todo en un deporte tan difícil como el futbol. Esta vez no fue la excepción con Alves.

Hubo muchas cosas a favor de Francia por parte de la árbitro del vecino país de Brasil; quien además mandó a cobrar dos fuera de lugar que nunca estuvieron. Las personas piden una queja internacional ante la FIFA por Alves.

Árbitro Edina Alves y la actuación de Venezuela

Es hora del respeto en el campo de juego más cuando se trata de nuestra nación; generalmente en torneos internacionales vemos como los árbitros busca lo más mínimo para evitar que Venezuela haga su fútbol.

Esta vez no era un amistoso, tampoco un juego de la clasificación al Mundial, era una final y contra Francia. El nombre de Alves solo basta buscarlo en las redes sociales y ver las críticas que tuvo por la manera de llevar el partido.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Lo que viene! El acuerdo entre Shakira y Piqué

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes