martes, abril 23, 2024
spot_img

Solicitan reforzar transporte interno en los municipios de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte interno en los municipios de Carabobo debe reforzarse lo antes posible. Las unidades datan de 1975 y aun están operativas, pero a muchas le falta mantenimiento; algunas repotenciación e incluso nuevas unidades.

En los 14 municipios que hay en el estado los municipios como Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín y Mariara se necesitan más unidades. Sobre todo en Carlos Arvelo donde el movimiento de pasajeros es alto y se ven pocas unidades.

También en el municipio Guacara se necesita reforzar el transporte interno por el volumen de personas; sobre todo que estos vayan a las zonas más apartadas. Las personas piden que el mismo tenga más presencia en horas de la mañana.

Foto: @reencuentrodelosyagueros

Otra de las solicitudes que hicieron los usuarios es que el transporte que vaya a Valencia sea reforzado en todos los municipios. En los Valles Altos de Carabobo como lo son Bejuma, Miranda y Montalbán se necesitan más unidades.

Transporte interno en los municipios de Carabobo

Los usuarios hicieron el llamado también desde el municipio Los Guayos; donde hace falta mayor transporte desde el caso central (Guayos Viejos) hasta El Roble u otras zonas como Cascabel; entra otras. Como transporte interno que vaya desde La Vivienda Popular Los Guayos a zonas como la Plaza Los Guayos o El Roble.

Desde hace décadas se viene solicitando modernización del transporte en toda la entidad. Recordando que entre los años 2017 y 2018 tuvieron que venir camiones a cubrir la demanda hasta que regresaron las unidades.

De igual manera, en Valencia en la zona sur donde la demanda de pasajeros es grande debido a lo extensa de la zona. Las personas piden más transporte desde Plaza de Toros a zonas como Lomas De Funval y La Cancha.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Habitantes de El Toco en Guacara reclaman por esta situación

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes