Solicitan reforzar transporte interno en los municipios de Carabobo

221
transporte interno en los municipios de Carabobo - transporte interno en los municipios de Carabobo
Compartir

El transporte interno en los municipios de Carabobo debe reforzarse lo antes posible. Las unidades datan de 1975 y aun están operativas, pero a muchas le falta mantenimiento; algunas repotenciación e incluso nuevas unidades.

En los 14 municipios que hay en el estado los municipios como Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín y Mariara se necesitan más unidades. Sobre todo en Carlos Arvelo donde el movimiento de pasajeros es alto y se ven pocas unidades.

También en el municipio Guacara se necesita reforzar el transporte interno por el volumen de personas; sobre todo que estos vayan a las zonas más apartadas. Las personas piden que el mismo tenga más presencia en horas de la mañana.

Foto: @reencuentrodelosyagueros

Otra de las solicitudes que hicieron los usuarios es que el transporte que vaya a Valencia sea reforzado en todos los municipios. En los Valles Altos de Carabobo como lo son Bejuma, Miranda y Montalbán se necesitan más unidades.

Transporte interno en los municipios de Carabobo

Los usuarios hicieron el llamado también desde el municipio Los Guayos; donde hace falta mayor transporte desde el caso central (Guayos Viejos) hasta El Roble u otras zonas como Cascabel; entra otras. Como transporte interno que vaya desde La Vivienda Popular Los Guayos a zonas como la Plaza Los Guayos o El Roble.

Desde hace décadas se viene solicitando modernización del transporte en toda la entidad. Recordando que entre los años 2017 y 2018 tuvieron que venir camiones a cubrir la demanda hasta que regresaron las unidades.

De igual manera, en Valencia en la zona sur donde la demanda de pasajeros es grande debido a lo extensa de la zona. Las personas piden más transporte desde Plaza de Toros a zonas como Lomas De Funval y La Cancha.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Habitantes de El Toco en Guacara reclaman por esta situación

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar