jueves, abril 18, 2024
spot_img

Habitantes de El Toco en Guacara reclaman por esta situación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de El Toco en Guacara reclaman por la situación de las colas que hay para surtir gasolina en la avenida Miguel José Sanz. Donde una gran cantidad de vehículos pesados están esperando el turno para entrar a la estación de Servicio Los Pinos.

Las personas se quejaron que desde hace tiempo se hace imposible transitar por el lugar por los vehículos pesados. Piden a las autoridades viales del municipio abocarse a esta situación la cual viene ocurriendo desde hace tiempo.

“Estamos cansados de las colas de vehículos y ahora de gandolas en esta vía, todos los días lo mismo, uno va a salir de los callejones adyacentes; y no tenemos visibilidad ya que las gandolas obstruyen el paso”; dijo una de las personas.

Comentaron que el tránsito en la zona tiene muchas dificultades por dicha situación. Piden una solución al respecto o que por lo menos se les indique a los conductores de vehículos pesados cuando viene el combustible.

“Es horrible poder transitar en la avenida de Yagua hacia El Toco, específicamente a la Encrucijada; el tráfico es un desastre, falta control”, afirmaron los habitantes de El Toco en Guacara.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes