El candidato a la reelección del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz celebró este miércoles junto a miles de carabobeños la Gran Vinada por la Unidad, en las instalaciones del nuevo salón del Hotel Hesperia WTC.
Durante la velada reinó la familiaridad e intimidad entre los presentes quienes disfrutaron entre otras cosas de la hermosa voz de la reconocida periodista María Elena Lavaud, quien interpretó junto a un elenco de primeros actores como Belén Marrero, Karl Hoffman y el cantautor venezolano Julio César, su éxito literario “La Habana sin Tacones”, una historia que cuenta la vida cotidiana del cubano de a pié, desde la perspectiva de la autora.
Con las palabras “Naguanagua es el municipio de puertas abiertas” el candidato por la reelección del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz acompañado por la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz e hijos, se dirigió a los presentes agradeciéndoles por confiar en su gestión y estar seguros de que sí se puede lograr una Venezuela de primer mundo trabajando unidos y rodeado de gente buena que genere oportunidades para el progreso.
“Naguanagua es un municipio de puertas abiertas que ha demostrado junto a sus vecinos que jugando limpio se puede avanzar. En un momento donde el centralismo quiere desangrar a los estados y alcaldías, buscamos que Naguanagua no se convierta en un municipio fallido, sino que apostamos a la inversión de la empresa privada para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
Feo La Cruz finalmente invitó a los naguanagüenses a participar con mucho entusiasmo en las próximas elecciones el 8 de diciembre, para continuar trabajando juntos y darle una victoria contundente al municipio y al país.