viernes, abril 26, 2024
spot_img

Daniela Di Giacomo estrena su nuevo podcast “Deja el chou”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se han referido a la comunicadora social y ex reina de belleza venezolana, Daniela di Giacomo, quien estrenó su nuevo podcast “Deja el chou”; el cual estará disponible a través de su canal de su Youtube.

La cita es cada jueves, donde verán a la comunicadora presentar episodios de una hora donde tocará  temas y polémicas referentes al mundo del espectáculo.

Su primera invitada fue la locutora y actriz criolla Ana María Simón, con quien aprovechó la plataforma 2.0 para promocionar su nuevo podcast “Deja el chou”, y escribió que: “HOY ESTRENÉ @dejaelchou! Estoy taaaan contenta! No hay nada como esas mariposas de cuando comienzas algo nuevo, pero si es nuevo y es tuyo tuyo, pues pa que te digo! Extrañaba mucho el formato podcast! Y hoy #diadelpodcast pues arranco con mi primer episodio!”.

La Miss Internacional 2006 conducía un podcast «Porque Ajá» con la presentadora argentina Mariela Irala, sin embargo tuvo que abandonarlo.

Daniela Di Giacomo estrena podcast “Deja el chou”

Ahora, quiere renovar el formato con entrevistas más divertidas de distintas personalidades del medio. Por este motivo, señaló que “A mí me encanta que en mis podcasts y a los artistas que invito se quiten el modo artista, quiero que hablemos de cualquier cosa y digan verdaderamente lo que piensan de distintos temas, que se sientan lo suficientemente cómodos como si yo fuera una amiga de toda la vida”.

Para finalizar, Daniela Di Giacomo que le gusta hacer este tipo de proyectos para conectar con su público, así lo dijo durante una entrevista con la revista Estampas. “Mi plan es seguir creciendo mi marca personal, quiero sacar productos, cursos, hasta un late show”, acotó.

Puedes leer: ¡Viral! Rimac Show la banda de músicos venezolanos que pone a…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes