viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Viral! Rimac Show la banda de músicos venezolanos que pone a bailar a Lima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un poco más de 30 segundos dura la luz roja en los semáforos de Lima y Rimac Show se sobra en talento para poner el baile. La banda organizada por venezolanos se prenden en segundos para poner la música.

Este sábado mientras caía la tarde estaban en uno de los semáforos de la capital peruana para poner el baile; lo sorprendente es que un delivery también venezolano se bajó de la moto y se puso a bailar; enseguida se contagiaron de alegría los conductores.

Los muchachos se ganan la vida haciendo varios oficios en la capital de ese país pero tienen sus instrumentos y sacan música buena; de hecho ese ritmo que nos identifica como venezolanos que somos.

En su cuenta de Instagram @rimacshow salen todas las tardes a llevar ese sabor musical nuestro a cualquier rincón de la capital inca. Los muchachos animan fiestas y enfrentan la vida a diario.

El vídeo de hoy sábado se hizo viral en las redes sociales y unos incluso lloraron por este emprendimiento. Los ritmos y la alegría del venezolano llegan a todas partes y ahora nos llaman los nuevos chinos.

Rimac Show con todo y música

De hecho, no solo el delivery criollo se subió al rayado peatonal el cual es para ellos sus escenario; por supuesto a veces suben el vidrio cuando ven que son venezolanos; pero hay otros que los aplauden y animan en la capital peruana.

Dicen que hasta el sol baila y se anima con el sabor que ponen los muchachos con su música; Venezuela es uno de los países que más ritmos tiene de punta a punta; ellos se ganan el pan nuestro de cada día gracias a su talento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El día que Héctor Lavoe escapó de la mafia de Pablo Escobar en Medellín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes