¡Susto! Evo Morales por cuarta vez tiene un accidente en un helicóptero

374
Evo Morales - Evo Morales
Compartir

El expresidente de Bolivia, Evo Morales pasó nuevamente un susto cuando el helicóptero donde iba a viajar no pudo despegar. La nave pertenecía a una empresa privada pero de inmediato será sometida a experticias.

El incidente ocurrió en el estadio de Cochabamba donde pocas personas sabían que el político estaba en el viaje. Desde hace tiempo el político funge como un asesor de negocios del país; ya que es uno de los conocedores de todos los lugares del altiplano.

La nave no pudo levantar vuelo y chocó contra un arco para evitar estrellarse contra las graderías del estadio. Al lugar llegaron bomberos y ambulancias pero no hubo mayores incidentes.

El helicóptero es un Bell 212 Twin Huey de la empresa privada Helibol; hasta ahora en el mismo se encuentra aislado. Se pudo conocer que el piloto tuvo que hacer varias maniobras con el mismo; pero se desconoce que le puso suceder a la nave.

Evo Morales - Evo Morales

De igual modo, acompañaban al político boliviano el senador Leonardo Loza y del embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronenbold. El helicóptero color azul iba guiado por un piloto y un ayudante; además Morales  y sus acompañantes.

Evo Morales tuvo otro incidente con un helicóptero

No es la primera vez que político y expresidente boliviano tiene accidentes en estaos aparatos aéreos. Ya en 2009 y 2019 sufrió otro susto en una de las naves; de hecho en 2019 se habló de un presunto atentado.

«El piloto y pasajeros resultaron ilesos» y de inmediato se abrió un «proceso de investigación para identificar la causa probable»; informó el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; acerca del incidente sufrido por el político.

«Agradecemos por todas las llamadas que hemos recibido y el cariño que nos han expresado muchas hermanas; y hermanos en las últimas horas. ¡Nos encontramos muy bien y cumpliendo nuestras actividades normalmente!», escribió el político en Twitter.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Presumen venganza en asesinato de una venezolana en Perú