viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinato de una venezolana en Perú en manos de la policía limeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Lima investiga el asesinato de una venezolana en Perú; ocurrida este viernes en horas de la tarde. Se pudo conocer que la joven estaba trabajando en un centro clínico en el departamento de Recursos Humanos.

Katiuska Pérez Bonte de apenas 26 años salió de su trabajo cuando un hombre en una moto le siguió y le propinó un disparo en el cuello; dejándola sin vida. El agresor de inmediato huyó a toda velocidad del lugar.

Las personas que estaban cercanas al hecho dijeron que la joven caminaba por la avenida Sáenz Peña; y que no pensó que al entrar por una de las veredas el motociclista venía a arrebatarle la vida.

Katiuska Pérez Bonte de apenas 26 años salió de su trabajo cuando un hombre en una moto le propinó un disparo.

La joven tenía pocos años en el país y estaba contenta con su trabajo pero se desconoce quién pudo ejecutar el hecho. Hasta ahora se presume que sea una muerte por encargo por la manera en que la asesinaron.

El cuerpo de la joven quedó tendido a su lado estaba su cartera y otras pertenencias como su celular; por lo que se descartó de inmediato el robo. La persona la estaba siguiendo y esperó el momento exacto para efectuar el disparo.

Asesinato de una venezolana en Perú

Por ahora, las policía científica de Lima y Callao investiga la muerte de la joven y el entorno de la misma. Buscarán dar con el culpable del hecho; hoy 2 de octubre está prevista la vuelta de las personas que iban a expulsar a venezolanos que habían cometido actos delictivos en ese país.

El nombre de la joven se une a las de las mujeres nacidas en Venezuela y que han perdido la vida en ese país. Hasta ahora el número de feminicidios en Lima es alto sin que la policía tenga resuelto varios de estos casos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Liberaron a dos GNB detenidos en trocha de Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes