Conductores criticaron a los peajes de Carabobo por aumento de las tarifas

1591
Peajes de Carabobo - Peajes de Carabobo
Foto: tomada del Instagram de @sjescucha
Compartir

Las tarifas de los peajes en Carabobo aumentaron al 100% y los conductores criticaron el nuevo precio. El cambio del valor lo hicieron esta semana previo a la reconversión monetaria hecha en el país.

Los conductores dijeron que el mismo pasó de 500 mil bolívares que ahora es 0,50 a un bolívar; es decir un millón de la moneda antigua. Las personas dijeron que el aumento fue mucho; y criticaron ya que en diciembre el mismo tendrá otro precio.

De hecho, hubo conductores que salieron para Caracas el día jueves y de regreso ya el mismo tenía otra tarifa. Comentaron que el mismo lo hicieron de un momento a otro; ya que en las redes sociales el cambio no ha aparecido.

Por otro lado, destacaron que aunque las autopistas del estado Carabobo están mejor que otras partes del país; el aumento es demasiado. Los conductores dijeron que aunque hay grúas en la vía a Puerto Cabello hace falta mucho más.

Peajes de Carabobo - Peajes de Carabobo

Peajes de Carabobo, subieron las tarifas

Expresaron los conductores que si un carro liviano está pagando un bolívar, los vehículos pesados las tarifas son mayores. Destacaron que estaban de acuerdo en pagar al menos 0,75 (real y medio) y no un bolívar.

Otros conductores por su parte expresaron que las tarifas en 0,50 para vehículos livianos podían estar otros meses de esa manera. “Hay personas que viajamos en la semana a Caracas; pagamos la gasolina en dólares y ahora debemos ajustarnos a esta tarifa del peaje”; dijo a Noticias24Carabobo, Argenis Rueda.

Algunos conductores destacaron que luego de las obras hechas al Túnel de La Cabrera como el Viaducto ya habían hecho un aumento. La sorpresa es que ahora con la nueva moneda llegaron tarifas nuevas. «En diciembre estaremos pagando peaje en cuanto»; comentó Pedro Robles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mira lo que hizo la Hermandad Gallega de Valencia por los abuelos