viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira lo que hizo la Hermandad Gallega de Valencia por los abuelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La junta directiva de la Hermandad Gallega de Valencia y las fundaciones Virgen de Coromoto y Dubacalao; enmarcados en un extraordinario trabajo social hicieron una buena labor con los abuelos.

Los chefs se organizaron en esta hermosa labor y cocinaron un exquisito arroz con pollo para todas las personas de la tercera edad. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad se le dio el alimento del día.

Hermandad Gallega de Valencia - Hermandad Gallega de Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las personas asistidas con este plato de arroz con pollo son los abuelos de la Iglesia Jesús Buen Pastor en los Caobos al sur de Valencia. Este evento contó con el apoyo de Cáritas de Valencia además de la Pastoral Social.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Cabe destacar que el plato se cocinó en una enorme paellera de 1.20 metros de diámetro; la cual sea vuelto famosa en toda la ciudad; y se espera que la misma lleve ese sabor especial por otros rincones de la ciudad.

Fotos: Jacinto Oliveros

Hermandad Gallega de Valencia con una bonita labor

Sin duda que los abuelos compartieron y se les vio lleno de alegría en este gran compartir con arroz con pollo. Uno de los mejores momentos que han vivido luego de esta pandemia que ha estado presente en estos meses.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así empieza el precio del dólar paralelo en octubre y con el bolívar digital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes