miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así empieza el precio del dólar paralelo en octubre y con el bolívar digital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia octubre un mes donde desde ya hay una nueva moneda en Venezuela y el precio del dólar paralelo; hay que cotizarlo sin los seis ceros de ayer. Ya hoy el principal indicador económico inicia a las nueve de la mañana en: Bs. 5,25. A la una de la tarde: Bs. 5,14.

Por su parte el Banco Central de Venezuela anunció que la tasa de la divisa oficial está en un monto de 4,18. Mientras que el euro se cotiza este primero de octubre en un valor de 4,85 bolívares.

En cuanto al valor del barril de petróleo este ha tenido una semana positiva y se cotiza en un total de 80 dólares. Cerrará la semana en este precio algo realmente bueno para el mercado petrolero internacional.

También ya con un valor nuevo está el petro y este a partir de hoy en 227 bolívares. La moneda virtual del gobierno es la base de cobro de registros; además de alcaldías y otros servicios.

Precio del dólar paralelo y buena suerte al bolívar

Hoy entra el valor del bolívar digital en vigencia, llegó el tan ansiado 1º de octubre; la nueva moneda viene con seis ceros menos y es la tercera en 14 años. Primero estuvo el bolívar fuerte, luego el soberano y hoy el digital.

Ya para 2018 se requirió de una nueva moneda y entró en vigencia el bolívar soberano; han sido catorce ceros que se le han restado a la moneda venezolana. Además de eso hubo proyectos como el petro; además del Sucre que nunca entró en vigencia.

Por supuesto, a los comerciantes que cobran en dólares el gobierno anunció que deben regirse por el valor de la tasa del BCV. Esto para evitar cobros excesivos en todos los rubros; la tasa de la divisa seguirá hasta el lunes en 4,18.

Esperamos que la economía venezolana pueda responder y luchar contra la hiperinflación; mal que ha afectado el valor de nuestra moneda en los últimos siete años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo llego a cinco millones de bolívares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes