Gloria Estefan reveló que sufrió abusos sexuales cuando tenía 9 años

551
Gloria Estefan reveló que un familiar abusó de ella

La cantante Gloria Estefan reveló que un familiar abusó de ella cuando tenía 9 años, alguien que tenía una escuela de música y en quien su madre confiaba.

En una charla que mantuvo con su sobrina Lili Estefan y su hija Emily Estefan durante un episodio de «Red Table Talk: The Estefans»; que se emite por Facebook Watch, la intérprete y compositora reveló el traumático episodio, conocido solo por algunos miembros de su familia; reseñó EFE.

«Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa; y que yo necesitaba que me prestaran atención especial», relató.

«Él me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mi. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre», añadió la cubanoestadounidense.

Gloria Estefan reveló que un familiar abusó de ella

A la cantante se le caía el cabello a causa de la ansiedad, hasta que una madrugada decidió contárselo a su mamá.

«Y luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no radicará (presentara) cargos porque el trauma de ponerme en un estrado (en la corte), iba a ser peor para mi. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas», confesó.

«El 93 % de niños abusados conocen y confían en quiénes les abusan, y yo lo se, porque yo fui una de ellos», dijo Estefan al inicio de su confesión.

También puedes leer: Residente responde a J Balvin por criticar los Latin Grammy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»