martes, abril 16, 2024
spot_img

Residente responde a J Balvin por criticar los Latin Grammy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, responde a J Balvin por criticar a la Academia Latina de la Grabación. “Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 [premios] Grammy?”, dijo.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un video de casi 3 minutos en el que responde directamente a los comentarios de Balvin.

El reguetonero de Medellín dijo el martes, que la Academia Latina de la Grabación “no los valoraban y que no respetaban al género urbano”.

En este sentido, Residente se pronunció al respecto. “Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ca***… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los coj****?”, dijo.

Asimismo, criticó la decisión de boicotear a los premios, pidiendo a los reguetoneros que no asistan a la ceremonia.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo Residente.

El video de Residente se acercaba al millón de visualizaciones y acumulaba casi 20.000 comentarios. Posteriormente, el video fue eliminado del IGTV de Residente; reseñó CNN en Español.

También puedes leer: Hija de Antonio Banderas se quiere quitar el apellido de su madre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes