jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido Alias el Ninja en Las Palmitas por la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo informó que cayó abatido alias El Ninja en la zona de Las Palmitas de Valencia. Comisiones de seguridad estadal se encuentran trabajando en la parroquia Rafael Urdaneta; tratando de minimizar los índices delictivos.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector Las Palmitas de Valencia, donde efectivos de la estación policial Isabelica se enfrentaron; con el sujeto quien era integrante de la banda delictiva de “Luis El Feo”.

La organización delictiva está señalada como responsable por  diversos delitos en la zona. Desde hace varios años el sur de la ciudad ha sido protagonista de varios enfrentamientos; pero en los últimos cuatro años la delincuencia ha estado fuerte.

El hecho se suscitó cuando los funcionarios le hicieron un llamado de alerta al antisocial; quien como respuesta desenfundó un arma accionándola contra los funcionarios; resultando gravemente herido, falleciendo posteriormente en un centro médico de la zona.

Alias El Ninja abatido en Las Palmitas

En el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Scorpio, calibre 38; utilizada por el sujeto. El caso quedó remitido a las instancias del Ministerio Público del estado Carabobo.

Desde 2017 encendida

La zona de Las Palmitas ha sido una de las más azotadas por la delincuencia. Pero desde 2017 con la banda del “Bebe” y Luis El Feo la inseguridad ha crecido. Múltiples enfrentamientos se han presentado desde enero de ese año.

El año pasado en diciembre en esta parte se montó una alcabala falsa a pocos días del 31 de diciembre; esto con el fin de robar a las personas que transitaban por la zona. Se han reportado robos y fallecidos a la altura de la recta de Majagual.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Enfrentamientos en El Valle dejan a ocho sujetos muertos (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes