viernes, abril 26, 2024
spot_img

Enfrentamientos en El Valle dejan a ocho sujetos muertos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes 1º de octubre regresaron los enfrentamientos en El Valle; comisiones de seguridad se encuentran desplegadas en la zona capitalina; y registran ya varios sujetos fallecidos.

Hace minutos se reportó un fuerte tiroteo con armas largas adyacente a la calle 18 de El Valle y zona montañosa de la carretera Panamericana; al momento comisiones policiales desplegadas en el lugar; informó en su cuenta el periodista Delmiro DeBarrio.

Este sábado el periodista de sucesos Santiago Gutiérrez destacó que se puede elevar el número de fallecidos. Indicó que siguen llegando cadáveres al servicio forenses de Bello Monte. Comentó que el funcionario herido del BAE es Gregory Ortiz; y se encuentra recluido en el Hospital Pérez Carreño.

Para el momento han reportado ocho sujetos abatidos y un funcionario del BAE herido (estable). Comisiones mixtas de seguridad se mantienen en todo el sector, hay restricciones en el tránsito de vehículos.

Desde hace varios meses el sector estaba en aparente tranquilidad hasta que la mañana de hoy se registraron las detonaciones. Los cuerpos de seguridad mantienen además vigilancia en la zona; pero hoy las armas largas volvieron a ser utilizadas por los sujetos.

Enfrentamientos en El Valle regresaron

Varias zonas de El Valle estaban además en control de la policía luego de la muerte del “Loco Leo”; uno de los sujetos que controlaba la zona. Luego del fallecimiento del líder de la banda había reinado la tranquilidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Niño murió por ingesta de hierbas medicinales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes