miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bancos prestarán servicio regular en centros comerciales este 2 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este 02 de octubre, los bancos públicos y privados prestarán servicio regular al público en sus agencias, ubicadas en centro comerciales.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que las entidades estarán abiertas y deberán prestar servicios de taquilla, además de disponer en la red de cajeros automáticos, de acuerdo a una circular del ente rector.

Además, indicó que las entidades disponibles deben prestar servicios de taquilla y tener disponible la red de cajeros automáticos.

Una vez más, ratificó que los bancos desde el lunes 4 al viernes 8 de octubre, deberán prestar servicio presencial, con agencias, oficinas, sucursales y taquillas abiertas, en el horario establecido de 9:00 am. Hasta la 1:00. A pesar que es cuarentena radical.

Banesco activo

Por su parte, el Banesco Banco Universal habilitó 22 agencias que abrieron al público este sábado 02 de octubre de 2021 en los centros comerciales de 10 entidades del país.

Podrán hacer sus operaciones en taquilla en las agencias ubicadas en los centros comerciales de Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

Puedes leer: Recordemos los billetes “tinoquitos” de 1989 y la desaparición del sencillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes