miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Muere William Izarra, embajador venezolano en Corea del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 01 de octubre, murió a los 74 años de edad, William Izarra, embajador de Venezuela en Corea del Norte; así lo informó el ministro de Exteriores venezolano, Félix Plasencia.

A través de la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro y Plasencia lamentaron la partida física del representante de Venezuela en el exterior.

Nicolás Maduro escribió que «Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!.

«Lamentamos el sensible fallecimiento del comandante William Izarra, embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea y ex viceministro para Asia. Un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos», acotó Plasencia.

También, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, manifestó su pesar en las redes sociales porque murió William Izarra.

Es de destacar que, William Ernesto Izarra Caldera fue un militar venezolano retirado, militante de la Revolución desde 1967; licenciado en Educación; profesor de educación universitaria de pregrado y postgrado.​

Además, de fundador del Centro de Formación Ideológica (CFI) y promotor de la creación del Instituto de Investigación del Socialismo Bolivariano (IISB).

Puedes leer: Ministerio Público investigará la invasión de un apartamento en Puerto La…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes