martes, abril 23, 2024
spot_img

Mario Silva aislado tras dar positivo al COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presentador del programa La Hojilla, Mario Silva anunció estar contagiado de COVID 19. Se pudo conocer que estará aislado en su casa y recibiendo tratamiento médico contra esta enfermedad.

Desde este jueves el nombre del presentado estaba en tendencia primero por su programa y ahora por el contagio de coronavirus. Hasta ahora no se conoce de cómo se encuentra de salud; ya que solo se hizo el anuncio del contagio.

En la red social Twitter se vieron unos cuantos usuarios deseando al presentador una pronta salud; mientras por otro unas cuantas críticas ya que dicen que ha variado el estilo de su programa.

Silva quien actualmente es parlamentario en la Asamblea Nacional al parecer comenzó a sentir los síntomas esta semana. Hasta ahora se espera por nuevas noticias por la salud del presentador.

Mario Silva anunció estar contagiado de coronavirus

De igual modo, en la red social Instagram la etiqueta con su nombre se encontraron varias noticias de su contagio. Hasta se estaría analizando el entorno del presentador del programa transmitido por VTV.

Por su parte, las especulaciones y rumores sobre su salud no se han hecho esperar desde el anuncio del contagio.

Sigue leyendo ahora en nuestro programa:Por este motivo Sundde aplica «cierre temporal» a Tiendas Traki

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes