viernes, marzo 29, 2024
spot_img

52% de los venezolanos no se identifican con alguna opción política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 52% de los venezolanos no se identifican con alguna opción política, según un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, referente a las inclinaciones del ciudadano.

Además, obtuvo que el 34% de los ciudadanos simpatizan con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 13% con organizaciones de oposición. Mientras que, 1% apoya al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), según la encuestadora Hinterlaces.

encuestadora Hinterlaces - encuestadora Hinterlaces

De igual manera, obtuvo que algunos representantes de oposición en el territorio nacional, obtuvieran el rechazo por parte de los encuestados. Por ejemplo, Juan Guaidó recibió 83% de rechazo; Julio Borges 81% de rechazo; Leopoldo López 80% de rechazo; Henry Ramos Allup 79% de rechazo; Henrique Capriles 77% de rechazo; Henri Falcón 66% de rechazo; María Corina Machado 58% de rechazo; Lorenzo Mendoza 38% de rechazo.

encuestadora Hinterlaces - encuestadora Hinterlaces

Puedes leer más: Venezuela sumó este jueves 1.296 nuevos casos de Covid-19

En el mes de septiembre, Monitor País Hinterlaces recabó los datos obtenidos a través de 1.200 entrevistas, en las que fueron abordadas personas naturales de sexo femenino y masculino, mayores de 18 años, pertenecientes a los estratos A, B y C 17% y D y E 83%.

encuestadora Hinterlaces - encuestadora Hinterlaces

Puedes leer más: Venezuela superó este viernes los 370 mil casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes