sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así quedó el costo del pasaje urbano en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace una semana, los transportistas establecieron el costo del pasaje urbano en Carabobo, quedando el valor en Bs. 1, hasta los momentos.

Anteriormente, el pasaje urbano era de Bs.S. 800 mil, expresado en Bs. 0,8; pero ahora el cobro es de  Bs. 1. De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sindicato de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, se tomó la previsión de ejecutarla con antelación.

Cabe señalar que, el 01 de octubre entró en vigencia la reconversión monetaria y con ello los pasajes interurbanos y suburbanos aún están por definirse. Sin embargo, el sector transporte mantiene conversaciones con el Gobierno nacional para establecer acuerdos en la materia.

costo del pasaje urbano en Carabobo - costo del pasaje urbano en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros @Jacin44

Costo del pasaje urbano en Carabobo

“Desde el pasado miércoles 29 de septiembre, el gremio está en las mesa de diálogo con las autoridades. Y el viernes 01 de octubre, hubo otra reunión”, acotó.

Además, advirtió que próximamente establecerán el método de cobro del pasaje estudiantil y los costos de rutas.

Es de destacar que, a finales del mes de octubre comenzará el año escolar 2021-2022, y las clases serán presenciales, pero en las semanas de flexibilización para que los estudiantes puedan acatar las medidas de bioseguridad.

Puedes leer: ¡Atentos! No bajes las medidas sanitarias ante el Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes