jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atentos! No bajes las medidas sanitarias ante el Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas en las calles de la Gran Valencia se ven que han bajado las medidas sanitarias ante el Coronavirus. Mucha gente sale de su casa sin tapabocas e incluso se molestan cuando los mandan a colocárselo; para entrar a algún lugar, bien sea el transporte o un comercio.

El virus sigue su andar y muchas personas piensan que por estar vacunado está inmune a este. Todo lo contrario la dosis es para que el cuerpo no sufra los embates del peligroso COVID 19; que sigue cobrando vidas en el mundo.

Recordamos a las personas que el virus es de fácil contagio, y este puede avanzar rápidamente en el organismo. Por eso, el llamado es a cumplir con las medidas que son precisamente para preservar tu vida.

Medidas sanitarias ante el Coronavirus

Ayer sábado bastó salir para ver a las personas sin la mascarilla o si lo cargan es para tapar la boca. La gente se ve cansada de cumplir las mismas pero la obligación es hacerlo; ya que es parte de la lucha contra el virus.

Desde 2019 que el mismo se descubrió en un mercado de Wuhan llegó para colocar al mundo a cumplir medidas. Por eso ponte el tapaboca correctamente en la nariz y boca; además de mantener la distancia entre las personas, lávate correctamente las manos.

No te expongas ante las demás personas, el virus existe y a diario hay millones de infectados en el mundo. De hecho, miles de personas se han contagiado precisamente por incumplir las normas de bioseguridad.

Cifra del COVID 19 en Venezuela - Cifra del COVID 19 en Venezuela

El momento es ahora y da el ejemplo

Finalizamos hoy la semana de flexibilización en Venezuela en esta lucha contra el virus; esta semana colabora y de verdad sal a lo necesario, solo abrirán negocios de alimentos y medicina; conserva las normas en tu comunidad.

Si vives en edificio hay protocolos sanitarios para preservar la salud si hay una persona infectada con el virus. Es el momento de cuidarnos, de estar en salud y cuidemos a los nuestros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Quedan en libertad cinco detenidos del Caso de Ángela Aguirre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes