La red social Twitter reestructuró la condición que limita sus “tuits” a 140 caracteres informando, que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.
Por su parte, las fotos, videos, GIF, preguntas y citas ya no serán “contabilizadas», tuiteó el grupo que busca ampliar su audiencia y lograr beneficios para los usuarios de la red social.
En medio de polémicas, que Twitter busca reducir costos e incluso ser adquirido, la empresa tiene su sede en San Francisco ha sumado a sus servicios videos en vivo.
En el mismo sentido, la última decisión flexibiliza en no limitar los 140 caracteres que habían establecido limitaciones existentes para los mensajes de texto transmitidos por celular cuando Twitter fue lanzado en 2006.
Analistas advierten que Twitter requiere medios para atraer mas usuarios, más allá de artistas, políticos, periodistas, dicho número se ha quedado estancado en el último año.
La actualización del último trimestre, informó la empresa que el número de usuarios activos logró alcanzar los 313 millones.
Con información Panorama.com.ve