jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Habilitan tránsito a vehículos de carga pesada en la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este martes 20 de septiembre, autoridades habilitan el tránsito de vehículos de carga pesada por el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta al estado Táchira con el departamento colombiano del Norte de Santander, entre las 9:00 p.m. y las 12:00 de la media noche.

habilitan
Foto: Referencial

Se espera que durante este primer día ingresen 32 gandolas de mercancía a territorio venezolano. Según declaraciones del diputado al Consejo Legislativo por el Gran Polo Patriótico, Omar Hernández, éste sería el último paso para la reapertura total de la frontera.

No solamente ingresarán gandolas que hayan sido determinadas por el Gobierno regional o Nacional, sino que la empresa privada puede (una vez que cumplan los requisitos para la importación de mercancía a territorio venezolano) ingresar a través de esta apertura”, mencionó Hernández.

Por su parte, el también diputado al Consejo Legislativo por Acción Democrática, Miguel Reyes, explicó que está de acuerdo con la medida siempre que sea en beneficio de la población.

Se tiene previsto que a finales del mes de octubre, con la inauguración del Puente Internacional de Tienditas, se defina la metodología para el ingreso y salida de vehículos de transporte público y particulares.También se estudia la restricción del paso de motocicletas.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes