El iPhone 7, es la sensación actualmente, ya que tiene pocas semanas de haber salido al mercado. El canal de YouTube «TechRax», se ha dedicado a «torturar» algunos de estos equipos de Apple para probar su resistencia, esta vez tocó congelarlo en refresco.
Como se ve en el video, el iPhone 7 es sumergido en un recipiente de vidrio el cual es llenado hasta el tope con refresco negro. Inicialmente, solo se ven las burbujas de la bebida y que el teléfono sigue funcionando.
El conductor del clip, comentó que se retiró por 12 horas mientras el iPhone 7 permanecía en el refrigerador. Luego comprobó que el líquido se solidificó en una gruesa capa de hielo.
Posteriormente, desmoldó el cubo de hielo negro y empezó a romperlo con un martillo hasta quedarse solo con el iPhone 7 en sus manos. La gran conclusión del video es que el teléfono continúa funcionando, inicialmente se muestra lento pero conforme se atempera, sus funciones se normalizan.
En tan solo 3 días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al globo superando el millón de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 32 mil «me gusta» y más de 5 mil 500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
Con información de El Comercio