sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿A qué se dedica el Mago Sam Sheppard en la actualidad? (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay nombres de basqueteros que no se olvidan, entre ellos el del Mago, Sam Sheppard el cual está en Estados Unidos. En una cuenta de Instagram este aprovechó para mandar un gran saludo a la fanaticada del deporte de los gigantes.

Ahora está dedicado a la compra y venta de bienes raíces allá en Estados Unidos, recordemos todo lo que hizo este señor con Trotamundos de Carabobo; como también con la selección de Venezuela.

Formó parte de aquellos títulos alcanzados por el Trotamundos en los años ochenta cuando se jugaba en el Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira. Allí vimos sus extraordinarias jugadas piloteando aquel Expreso Azul.

Eran los tiempos que el “Teodoro” se llenaba y aquel Trotamundos estaba lleno de estrellas. Yván Olivares, All Smith, Rostyn González, Luis Jiménez, Alexander Nelcha, Allison García y por supuesto el apreciado Sam.

Todos esos momentos acompañados por la voz del “Indiscutible”, Nelson Jiménez, que en esos años era el promotor de aquel “Expreso” en Radio Latina; el equipo ganaba tanto que hasta el campeonato local le quedó corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (CACHE) (@cachebongo41)

Y estamos hablando que en ese gimnasio que era pequeño se vivieron aquellos extraordinarios y sensacionales momentos de la entonces Liga especial de Baloncesto. Todos los equipos tenían estrellas, Becker, Estaba, Herrera, entre otros.

Sam Sheppard y aquellos tiempos

Los tiempos del baloncesto en los ochenta y noventa se vivieron en grande y Sam Sheppard era uno de los “Dioses” de aquellos años. Tiempos excelsos del deporte venezolano donde no solo Trotamundos era bueno.

Recordemos que en esos tiempos Gabriel Estaba era ficha de aquel Marinos de Anzoátegui que parecía blindado por todos lados. Mientras que Carl Herrera era el principal jugador de Bravos de Portuguesa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué había antes del Liceo Pedro Gual en la avenida Bolívar?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes