viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abastos bicentenario serán ocupados por empresas privadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de años de mal funcionamiento y estantes vacíos; esta cadena de Abastos Bicentenario termina de desaparecer.

Luego de haber pretendido ser un emblema del modelo de comercialización socialista de bienes de primera necesidad.

De esta manera; y tras las expropiaciones de las cadenas de Automercados Cada e hipermercados Éxito, por parte del ex presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías en el año 2010.

Así mismo; se supo que de la red de supermercados de Abastos Bicentenario, han sido despedidos a 10.000 trabajadores sin respetar sus derechos laborales y en condiciones precarias.

Esto luego; que la administración de Nicolás Maduro ordenó reestructurar la red en el año 2016; presuntamente para enfrentar la corrupción dentro de la red pública.

Continué Leyendo:ASIGNACIÓN BONO VICTORIA DE CARABOBO A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

Como consecuencia; en el estado Carabobo trabajadores del Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar Norte, protestaron el pasado 4 de junio ; en las afueras del centro comercial Espacio La Ceiba en contra de la medida de cierre que de este establecimiento; el cual fue negociado con una empresa privada.

No obstante; los trabajadores expresaron su descontento por temor a perder sus puestos de trabajo, por lo que exigen al gobierno nacional poder conservarlos, además de su liquidación; tras expresar que los empleados que se han ido retirado no han recibido su respectivo pago.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes