jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alias El Enano falleció tras intervención legal en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una intervención legal en Miranda resultó abatido Alias El Enano quien estaba activamente buscado por las autoridades. El enfrentamiento ocurrió en el sector Los Tubos, Cañaote, municipio Guaicaipuro.

Como Luis Miguel González Aguirre de 29 años quedó identificado el sujeto quien tenía un largo historial delictivo. Dirigía un grupo hamponil, estaba involucrado en siete expedientes por cuádruple y doble homicidio.

Los efectivos de la Dirección de Servicio de Investigaciones penales de la policía de Miranda estaba tras la pista del sujeto. Este se encontraba en el sector pero cuando lo avistaron los uniformados respondió armas de fuego.

Luis Miguel González Aguirre de 29 años, El Enano, falleció

González Aguirre resultó herido de bala al igual que uno de los funcionarios, pero al ser llevado al centro de salud falleció. Mientras el oficial permanece en estado de salud estable en el Hospital Victorino Santaella.

Alias El Enano y el arma incautada

En el sitio de la confrontación se ubicó un revolver .38, utilizado por el delincuente durante el intercambio de disparos y un radio portátil. Quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Le roció gasolina a su pareja para quemarla viva


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes