jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido alias “Mata Mencho” peligroso secuestrador en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido alias “Mata Mencho” en el sector popular José Antonio Páez, en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

El sujeto identificado como Jesús Alberto Ruiz Pérez, de 35 años de edad, se encontraba involucrado en el ataque a la Delegación Municipal Mariara en el año 2018; en ocho expedientes de secuestros y robos, a su vez estaba solicitado por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y tenía registros por robo.

Así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra El Robo y Hurto De Vehículos, ubicaron a Mata Mencho; pero al verse acorralado por las autoridades, les arrojó una granada fragmentaria y accionó un arma de fuego tipo pistola, Glock calibre 40mm; dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó herido y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, donde falleció.

“En el sitio de la confrontación se realizaron las experticias criminalísticas correspondientes y se ubicó el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los pesquisas; la cual está solicitada por la División Contra Robos, por el delito de robo; una granada, una cédula de identidad falsa y un celular”, dijo Douglas Rico.

Abatido alias “Mata Mencho”

Por otra parte, el Director del Cicpc destacó que el sujeto integraba el grupo criminal Los Jardineros de Mariara; quienes se dedicaban al robo y secuestro en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo viaducto La Cabrera hasta el distribuidor Santa Clara, municipio San Joaquín, estado Carabobo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer: Cinco miembros de la banda del Koki capturados en El Cementerio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes