jueves, abril 18, 2024
spot_img

Abatido presunto homicida José Bustamante “El Jóse” en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presunto homicida, José Manuel Bustamante Ponce (23), mejor conocido como “El Jóse” cayó abatido este lunes luego de que se enfrentara a tiros contra comisiones de la Policía Científica, en el sector 6 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

bustamante
Foto: Referencial

Se conoció extraoficialmente que Bustamante estaba siendo investigado por estar involucrado en cinco homicidios y era miembro de una banda delictiva que opera en las adyacencias del vertedero del sector La Guásima, cuyos integrantes se dedican al robo y extorsión de los residentes de la zona, además de asesinar a quienes se nieguen a cancelar el dinero que les exigen.

Dicho grupo hamponil estaría integrado por unos 10 antisociales que están plenamente identificados por las autoridades policiales y están siendo buscados activamente.

La versión policial del caso indica que comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se encontraban por Fundación CAP realizando labores de campo relacionadas con un asesinato, cuando observaron a José Manuel Bustamante.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes