jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido el Chiky en operativo policial de la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 10 de julio, se pudo conocer que el delincuente Luineiker Borges, alias Chiky, fue abatido durante el operativo policial que se llevó a cabo en la Cota 905.

El periodista Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter que «Caracas. Uno de los muertos tras enfrentarse a comisiones de las Faes en la Cota 905 de la PNB fue identificado como Luineiker Borges, alias Chiky».

De igual manera, señaló que los operativos policiales continúan para dar con el paradero del Coqui, el Garbis y el Vampi, los tres líderes de la megabanda que opera en la Cota 905.

Es de resaltar que, más de 800 funcionarios policiales ingresaron a las peligrosas barriadas de la capital para dar con el paradero de los delincuentes de esta organización criminal que ha mantenido azotados, durante años a los habitantes de la Cota 905.

Por su parte, la ministra de Interior, Carmen Meléndez informó el pasado 9 de julio que las fuerzas de seguridad se mantendrán en el lugar. El objetivo es desmantelar la banda.

En su cuenta de Twitter reseñó que «Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo».

Puedes leer: Critican en redes sociales las nuevas patrullas de la Policía de Chacao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes