Abatido un presunto delincuente, tras un enfrentamiento con Policía de Carabobo, en municipio Carlos Arvelo. Sujetos fuertemente armados pertenecientes a la banda de «El Bebe de las Palmitas»; mantenían secuestradas a unas personas.

Pues, comisiones de la PoliCarabobo tras labores de patrullaje realizadas en el Asentamiento Campesino Mata Negra. Fueron informados de que aparentemente varios sujetos, mantenían secuestradas a unas personas propietarios de una finca. Por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Abatido delincuente tras enfrentamiento

Asimismo, al llegar al sector, los funcionarios lograron avistar a dichos presuntos delincuentes; originándose un intercambio de disparos. En el que resultó herido uno de ellos, logrando darse a la fuga el resto de otros sujetos.

Tras el procedimiento se logró la liberación sanos y salvos de los rehenes; además en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 y una granada tipo piñita. El caso se notificó al Ministerio Público.

Igualmente, que más temprano, el Director General del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano; indicó en Instagram un enfrentamiento en sector Mata Negra. El sujeto herido es trasladado y es confiscada un arma de fuego, así como una granada.

Continúa Leyendo: Incendio por fuga de gas dejó mujer lesionada en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»