Abatido presunto delincuente tras enfrentamiento con Policía de Carabobo

1451
Abatido delincuente tras enfrentamiento
Compartir

Abatido un presunto delincuente, tras un enfrentamiento con Policía de Carabobo, en municipio Carlos Arvelo. Sujetos fuertemente armados pertenecientes a la banda de “El Bebe de las Palmitas”; mantenían secuestradas a unas personas.

Pues, comisiones de la PoliCarabobo tras labores de patrullaje realizadas en el Asentamiento Campesino Mata Negra. Fueron informados de que aparentemente varios sujetos, mantenían secuestradas a unas personas propietarios de una finca. Por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Abatido delincuente tras enfrentamiento

Asimismo, al llegar al sector, los funcionarios lograron avistar a dichos presuntos delincuentes; originándose un intercambio de disparos. En el que resultó herido uno de ellos, logrando darse a la fuga el resto de otros sujetos.

Tras el procedimiento se logró la liberación sanos y salvos de los rehenes; además en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 y una granada tipo piñita. El caso se notificó al Ministerio Público.

Igualmente, que más temprano, el Director General del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano; indicó en Instagram un enfrentamiento en sector Mata Negra. El sujeto herido es trasladado y es confiscada un arma de fuego, así como una granada.

Continúa Leyendo: Incendio por fuga de gas dejó mujer lesionada en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»