jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido alias El Chicho en Santa Teresa del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de marzo, se pudo conocer que cayó abatido José Alberto Carrillo Pérez (21), alias “El Chicho”; durante una intervención legal en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada por el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, el sujeto se encontraba activamente buscado por ser autor intelectual y material del doble homicidio; donde figuran como víctimas Eber Melec Jáuregui Manrrique (20) y Gabriela Teresa Ruiz González (28); a quienes había sometido para despojarlos de sus pertenencias el pasado 16 de enero.

Luego de colectar evidencias que demostraban la responsabilidad penal de Carrillo, se conformaron comisiones de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy; y la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas; hacia el sector Santa Bárbara de La Tortuga, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde avistaron al individuo.

“Al darle voz de alto y verse acorralado, desenfundó un arma de fuego, la cual accionó contra las comisiones, originándose una intervención legal; en la que resultó lesionado y llevado hasta un centro de salud, donde falleció. Durante el hecho, también resultó herido un funcionario de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, quien fue atendido por especialistas de la salud y su condición es estable”; explicó el director de la policía científica.

Como evidencia, se ubicó el arma de fuego que utilizó el delincuente para confrontar a los pesquisas; la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Abatido alias El Chicho

Por otra parte, se determinó que dicho criminal, abiertamente vociferaba que se encargaría de cegarle la vida a los funcionarios de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC); que hacen vida en la entidad mirandina; además, mantenía azotados a los residentes de las diferentes comunidades, generando zozobra, por sus constantes hechos de robos, hurtos y homicidios.

El caso quedó remitido a la Fiscalía 24º del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes