martes, abril 30, 2024
spot_img

Abatido El Conejo: uno de los delincuentes más peligrosos del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como “El Conejo” cayó abatido, informó el periodista Santiago Gutiérrez.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que Gómez murió durante un operativo realizado por las autoridades en la población de Irapa, estado Sucre.

Mientras que Román Camacho, indicó que durante varios días el CPNB le seguía la pista por el estado Aragua hasta que obtuvieron información que se encontraba en Irapa.

“Al llegar a la comunidad de Irapa fueron sorprendidos por los antisociales que dispararon en contra de las comisiones policiales generándose un enfrentamiento que se prolongó por 2 horas donde resultó abatido alias «El Conejo»”, añadió en su cuenta de Twitter.

Se presume que el cuerpo ya fue ingresado a la medicatura forense de Bello Monte, Caracas.

Foto: @RCamachoVzla

Abatido alias El Conejo

Camacho detalló que hay reportes de funcionarios heridos o civiles heridos en el enfrentamiento donde cae muerto este peligroso antisocial.

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, operaba en Las Tejerías, estado Aragua, y estaba solicitado por homicidio, secuestro, extorsión, robo y piraterías en carreteras.

Era el líder del grupo delincuencial que llevaba su apodo de “El Conejo”, uno de los brazos y aliados del Tren de Aragua para cometer crímenes.

Cabe recordar que las autoridades venezolanas ofrecieron una recompensa de un millón de dólares por información de “El Conejo”.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturan a mujeres que usaban burundanga para drogar y robar en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes