jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido El Memin en Las Brisas del municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo sostuvo un enfrentamiento con un sujeto apodado El Memín; esto en el barrio Las Brisas del municipio Diego Ibarra. La comisión uniformada se encontraba patrullando cuando avistaron al sujeto.

Al darle la voz de alto este abrió fuego contra la comisión resultando abatido en el lugar. Se pudo conocer que El Memín estaba solicitado por dos delitos. Homicidio agravado además de expediente por drogas.

Enderson Alejandro Rivas de 32 años lo verificaron a través del sistema Siipol. Donde se observó las solicitudes que tenía por los delitos en Carabobo. La comisión dio el parte a la policía científica por el cadáver.

El Memín era solicitado

Con 32 años las autoridades estaban en su búsqueda y buscaban apresarlo. Varias barriadas de Mariara han sido escondite de sujetos de alta peligrosidad. El municipio es buscado ya que de esa manera los delincuentes operan entre Aragua y Carabobo.

El Memín - El Memín

La comisión policial destacó que al sujeto le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson; calibre 38, con los seriales devastados. Esta era utilizada por el hoy occiso para enfrentarse a las autoridades.

De igual modo, las autoridades siguen en la búsqueda de otros delincuentes que operan en la zona. La comisión uniformada ha patrullado varios sitios del municipio Diego Ibarra; como San Joaquín y Guacara.

Otros operativos

Mediante los despliegues y operativos realizados en las últimas horas por la comisión del CCP Isabelica; quedaron decomisados cuatro equipos de sonido. Estos se encontraban atentando contra la paz de la población en los sectores Ciudad Chávez y Ciudad Plaza.

Por su parte la comisión policial funciona en cada municipio tratando de brindar seguridad. El despliegue de patrullas es grande en distintas zonas de Carabobo. Sobre todo en el municipio Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturan a dos miembros de la banda Los Gozones de Mariara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes