jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturan a dos miembros de la banda Los Gozones de Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo conjunto de la Policía de Carabobo capturaron a dos miembros de la banda Los Gozones de Mariara. Ambos sujetos están señalados de cometer un abuso sexual contra una joven de 18 años.

La comisión de la Policía de Carabobo estaba realizando labores de patrullaje en distintos sectores de Diego Ibarra; cuando los alertaron de una violación cometida por tres sujetos en la comunidad.

De los tres sujetos que estaban uno de ellos aprovechó de darse a la fuga; la joven y la familia denunciaron el abuso sexual por parte de los hombres. Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Banda Los Gozones en Mariara

No se sabe desde cuando la referida banda integrada por sujetos estaban en estas andanzas de abusos de mujeres. Delito que ha sido consecuente en el último año; por lo cual se pide todo el peso de la ley contra estos sujetos.

En el procedimiento, los funcionarios lograron la aprehensión de un hombre de 60 años de edad. El sujeto sin embargo presentaba registros policiales por los delitos de Robo de Vehículo y Robo Genérico; informó la policía de Carabobo.

Además quedó capturado un segundo delincuente de 33 años, quien posee registros por Droga; también y Porte Ilícito de Arma de Fuego. Ambos sujetos pertenecientes a la banda delictiva Los Gozones de Mariara.

Tras la pista

La policía de Carabobo mantiene en todo el municipio Diego Ibarra la búsqueda activa del sujeto fugado., El evadido de la justicia pudo haber salido del municipio que limita con Aragua; o se encuentra escondido.

Estos sujetos siempre buscan un escondite donde incluso logran estar por un largo periodo para burlar las autoridades. De esta manera incluso buscan darse a la fuga a otros estados del país.

Sigue leyendo ahora:Padre e hijo del CICPC asesinados Mene Grande, Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes