jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transporte interurbano suspendido en el país ¿y los piratas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte interurbano en el país quedó suspendido durante siete días anunció Hipólito Abreu, ministro del transporte. Pero ante la normativa dictada desde el gobierno nacional piden mano dura contra los piratas.

Las unidades ilegales se adueñan de vías incluso buscan la manera de burlar alcabalas para pasar a otros municipios; como a otros estados del país. Cercano a la nueve de la noche del domingo el ministro escribió en el Twitter la norma.

En su mayoría las unidades autobuseras trabajaron hasta el sábado en horas de la noche; para no quedar varados en otros estados. Otros aprovecharán de hacer las colas del gasoil las cuales están largas en el país.

Transporte interurbano suspendido pero pide mano dura

Las líneas de autobuses como de taxis piden mano dura contra las unidades piratas; estas trabajan tomando las rutas de todo el país. Y en su mayoría pasan por los puntos de control sin que los oficiales sepan que son carros piratas.

Transporte interurbano suspendido - Transporte interurbano suspendido

Estas unidades cobran desde 25 dólares en adelante por traslado depende de donde las personas vayan. El transporte interurbano estará suspendido pero hacen el llamado a las autoridades a estar pendientes.

Denuncian que en zonas cercanas a los terminales se encuentran siempre autobuses como taxis cargando pasajeros. Estas unidades cobran e incluso logran acceder a otras zonas del país; las rutas más buscadas son los estados fronterizos como también Caracas.

Se quejaron

La mayoría de las unidades de transporte de rutas de larga distancia han tomado las rutas urbanas. Esto para tener la manera de conseguir para el sustento diario; recordemos que la mayoría de los autobuses da empleo a cuatro personas.

Por su parte pidieron al ministro del transporte Hipólito Abreu agilizar la manera de tener a tiempo las normas; esto en cuanto a si la semana es radical o flexibilizada. De igual modo, una mayor comunicación con las líneas autobuseras.

Sigue leyendo ahora:1.287 casos de COVID en Venezuela y se aprobó pago a COVAX por vacunas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes