jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido alias “El Tata” en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante labores de patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Brigada Motorizada; efectuaron una intervención legal en el sector Lorenzo Fernández, del municipio Naguanagua; donde sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de la banda criminal “El Sombra”.

Cuando los uniformados ingresaron al lugar, avistaron a tres delincuentes con actitud sospechosa; quienes de manera inmediata sacaron a relucir sus armas de fuego y dieron inicio a un enfrentamiento armado, en el cual uno de ellos apodado “El Tata” resultó herido de gravedad, falleciendo luego de ingresar a un centro asistencial.

El hoy occiso respondía al nombre de Jiovanni Abraham Alvarez Zamora, alias “El Tata”, quien era miembro de la peligrosa banda de “El Sombra”.

“El Tata” tenía seis registros policiales por los delitos Porte Detención u Ocultamiento de Arma y Robo Genérico; además se enfrentó a las comisiones con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, recuperada en el hecho.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a una mujer en su vivienda en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes