Salsero Tony Vega hospitalizado de urgencia

618
Salsero Tony Vega - Salsero Tony Vega
Compartir

El veterano salsero Tony Vega se encuentra este viernes bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Atlanta; Georgia (EE.UU.), debido a complicaciones de salud, informaron sus representantes.

«A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer nuestro Tony Vega; tuvo que ser trasladado al Hospital Emory University por complicaciones de salud»; indicó en un comunicado de prensa Antojariash Music Group, representantes de Tony Vega.

«Al día de hoy, sus médicos se encuentran realizándole estudios médicos con el fin de salvaguardar su salud»; detalló el texto que publicado en la página oficial de Vega en Facebook.

Ante ello, y por recomendación médica, Vega no podrá actuar el día 12 de febrero de 2022 en Congas Grill & Bar como tenía programado. Por ahora quedan suspendidas sus presentaciones.

Tony Vega (derecha) al lado de Diego Galé.

Salsero Tony Vega hospitalizado

No obstante, la fecha será pospuesta para el día 18 de febrero de 2022; afirmaron los representantes del intérprete de éxitos como «Ella es», «Esa mujer», «Aparentemente»; «Haremos el amor» o «Busca el ritmo».

«Agradeceremos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles»; puntualizaron los portavoces de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre de pila del cantante.

En mayo de 2020, Vega fue operado del corazón en un hospital de Atlanta, «por un fuerte dolor en el pecho».»Después de una revisión por sus médicos, nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón», detalló la familia de Vega en aquel entonces.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sorprendente! Actor Miguel Varoni apareció rejuvenecido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar