martes, abril 30, 2024
spot_img

Abatido femicida de mujer asesinada en La Blanquera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue abatido el femicida de mujer en La Blanquera, tras una intervención legal realizada por la Policía de Carabobo. Se pudo conocer del caso mediante la publicación realizada en las redes sociales del cuerpo de seguridad estadal.

Comisiones adscritas al Comando de La Isabelica estaban en labores de patrullaje en la vía de Parque Valencia sentido Boca de Río cuando avistaron a los sujetos. Estos se desplazaban con actitud sospechosa.

Estos al ver a los uniformados se dieron a la fuga, el hombre que iba en la parte trasera de la moto sacó un arma de fuego y disparó a los funcionarios. Este quedó herido y tuvo que ser llevado a un centro de salud donde falleció.

Este respondía al nombre de Eliud González quien está señalado de asesinar a su pareja sentimental de nombre Norexys Ascanio. Este hecho ocurrió hace pocos días en el sector la Blanquera al sur de Valencia.

Abatido el femicida de mujer asesinada en La Blanquera

El hombre que conducía la moto quedó con lesiones tras caer en el pavimento. En el lugar las comisiones de seguridad incautaron un revolver calibre 38. Además de una motocicleta Empire Keeway placas AL9Z18B.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un hombre asesinó a su pareja en Los Chorritos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes