Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

1873
Abatido funcionario del CICPC
Compartir

Abatido funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas (CICPC) quien se dedicaba al secuestro; por agentes del mismo cuerpo de seguridad, cuando intentaba huir, en el municipio Libertador, Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter; en donde indicó que el enfrentamiento se generó en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta, en el municipio Libertador.

Asimismo, trascendió que funcionarios de la división Antisecuestro y contra delincuencia organizada; investigaba el secuestro de una mujer de 44 años de edad. Los secuestradores exigían a la suma de 50.000 dólares.

Pues, los agentes hallaron a una mujer esposada y con una franela cubriendo su rostro; en un vehículo Volkswagen Gol, color gris.

Igualmente, el periodista explicó que se acercaron dos sujetos en una moto Outlook color blanco; quienes al ver a las comisiones policiales, abrieron fuego y se generó un enfrentamiento.

Abatido funcionario del CICPC

En el momento, un sujeto resultó herido de bala e intentó huir del sitio en su moto; pero según se cayó a escasos metros.

Sin embargo, el hombre lo trasladaron a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales; mientras que el otro sospechoso logró escapar.

Continúa Leyendo: Detenida funcionaria del Saime por cobrar 1.200 dólares por pasaportes

Del mismo modo, se identificó al occiso como Ángel Eduardo Gallego González, de 28 años de edad; detective del CICPC adscrito al eje de homicidios de Los Valles del Tuy.

Camacho agregó que el CICPC incautó el vehículo Volkswagen Gol, una moto Outlook 150; un arma de fuego 9mm, 2 esposas marca Cavim.

Así como, la fotocopia del carnet del funcionario involucrado en el secuestro; entre otra evidencia relevante para el caso.

Continúa Leyendo: Accidente vial en la Variante Bárbula-San Diego dejó un muerto y varios lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»