Instan a candidatos a tomar medidas de bioseguridad en la campaña

598
Campaña electoral sin medidas de bioseguridad
Compartir

En declaraciones Nicolás Maduro, hizo un llamado a los candidatos; que se encuentran en campaña electoral a que garanticen las medidas de bioseguridad, durante sus actividades. 

“He visto mucha gente sin tapaboca, aglomeración, montados en la tarima, sin distanciamiento social”. Además, expresó que es obligatorio cumplir las medidas sanitarias para evitar los contagios por la pandemia de COVID-19.

Criticó que ha visto grabaciones de las campañas electorales en las que se les ha visto tanto a los candidatos sin usar tapabocas, como a grandes grupos de personas al rededor de ellos.

Asimismo, durante el cierre del segundo simulacro electoral de este domingo manifestó “no se vuelvan locos, primero es la salud”.

En las campañas electorales no hay medidas de bioseguridad; se observan a muchas personas sin tapabocas y sin el distanciamiento social.

Continúa Leyendo: Para las familias venezolanas es una procesión poder alimentarse

Segundo simulacro electoral

Campaña electoral con medidas de bioseguridad
Foto: Referencial

Además, de la Campaña electoral sin medidas de bioseguridad; este domingo se realizó el segundo simulacro electoral de cara a las legislativas del 6 de diciembre.

El cual no serán reconocidas que  la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, dijo a periodistas estar “complacida” por la movilización de ciudadanos hacia los 381 centros de votación.

Además, Según Alfonzo, fue “exigido por los electores” luego de un primer ensayo que se celebró en octubre; y en el que se logró una supuesta “participación histórica”.

Continúa Leyendo: ¡En Alza! Precios del café y aceite deja a los venezolanos desalmados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»