viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En Alza! Precios del café y aceite deja a los venezolanos desalmados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos días, los precios del café y aceite han tenido un repunte significativo en los comercios por el alza de la tasa del dólar en el mercado cambiante.

Al punto, que los venezolanos se han convertido en el famoso mago de la saga de Harry Potter para poder adquirir ciertos alimentos, pues los precios no tienen equidad con el dinero devengado por el trabajo.

Las personas tendrán que buscar otras opciones para poder tomar en las mañanas la famosa taza de café; ya que el cuarto de kilo (250 gramos) cuesta un millón de bolívares; mientras que el medio kilo (500 gramos) dos millones de bolívares y el kilo rondan por los cuatro millones de bolos.

Ahora, aquellas personas que les encantan la arepa frita, los pastelitos y cualquier alimento freído con aceite lo tendrán que pensar dos veces; porque el producto está en los anaqueles de los comercios en un millón de bolívares o más.

Lo cierto es que el dólar se disparó de nuevo y sucesivamente los precios del café y aceite. Seguido, de otros productos de la canasta básica como el arroz, pasta, harina precocida, leche, huevos, mantequilla entre otros, dejando a los venezolanos desalmados para comprar.

Precios del café y aceite en alza

Antes era costumbre que una persona llegara a la casa y de inmediato se le ofrecía por cortesía una tacita de café con galletas o pan para pasar una tarde diferente y tener un gesto de cortesía con la visita.

Sin embargo, está tradición no se ha perdido pero ha menguado en los hogares venezolanos por el alto costo de la vida. Con el nuevo incremento de los trabajadores públicos, que no está oficializado aún, a los venezolanos se les hace cuesta arriba poder alimentar a sus familias.

Continúa leyendo: ¡Mala calidad! Alertan sobre venta de café torrado en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes